Auditoría contable. Contrato de auditoría contable externa

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el ......................... domiciliados en calle ............. Nº ..... en adelante denominados auditor, por una parte, y la empresa ....................... domiciliada en calle .............. Nº ..... representada por el señor ...................... D.N.I. ............ en su carácter de .................... según surge de ....................., en adelante denominado cliente por la otra, se celebra el presente CONTRATO DE AUDITORÍA EXTERNA sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El cliente contrata al auditor y éste acepta para realizar ..................................... .

SEGUNDA: El auditor confeccionará la siguiente información y documentación al .... de .................. de 200... . 1) Balance con un dictamen económico-patrimonial y financiero; 2) Estado de pérdidas y ganancias del ejercicio cerrado; 3) Informe explicativo de las partidas del balance y del estado de pérdidas y ganancias; 4) Informe adicional, para el caso que existieren deficiencias en los sistemas de contralor interno y contable, proponiendo las soluciones viables.

TERCERA: El plazo a partir del ............. para la ejecución de la auditoría será de . .........., y para la presentación del balance e informes de .................... .

CUARTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR