Aubert Julian C/murias Edith Emit o Edith Emir S/ejecucion Hipotecaria

EmisorRemates Judiciales
Fecha de la disposición25 de Julio de 2008

Expte.

Nº 128479/96, se ha dispuesto la venta en pública subasta del inmueble ubicado en la localidad y Partido de Pehuajó, Pcia. de Bs.

As., con frente a la calle Hipólito Irigoyen Nº 1020 e/Chasain y Av. Presidente Perón,

Nomenclatura Catastral: Circ. I, Secc. B, Mz.

117, Parc. 22, Matricula 12053, la que se realizará en la Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios sita Tte. Gral Perón 1233 de Capital Federal el día 14 de Agosto de 2008 a las 12.15 hs.en punto por intermedio del Martillero Roberto M. Plorutti T.E. 4816-4625, en las siguientes condiciones:

Base: $ 80.000.-dispuesta a fs. 316, ad corpus, al contado , al mejor postor y en dinero en efectivo, Seña 30%, Comisión 3% más IVA, 0,25% según acordada 10/99.- en el acto del remate y a cargo del comprador, no admitiéndose posturas inferiores a pesos quinientos ($ 500.-). El inmueble posee las siguientes características según constatación de fs. 162 Se trata de un inmueble compuesto por un local comercial al frente destinado a Tintorería y lavadero con pisos de mosaico granítico, vidriera de 4mts. apróx. y una sup. de 40m2 apróx. y al lado una casa en 1 planta compuesta de liv-com., cocina 2 habitaciones y baño, un pequeño patio en el fondo comunicado con el local.- Construcción de mampostería y pisos de mosaico.- Zona residencial asistida por todos los servicios.A escasas cuadras del centro de la ciudad.Sup. del terreno 132,80.m2 (frente de 13 mts. por 10 de fondo apróx.).- Buen estado General.- El inmueble se encuentra ocupado por la Señora Edith Murias quién no quiso exhibir documento de identidad junto a su Esposo presente en ese acto quién no quiso identificarse y un hijo mayor que no se encontraba presente.- y seg. Constatación realizada el 28 de diciembre de 2006 En la presente oportunidad no se encontraba nadie en el inmueble pero de acuerdo a lo informado por vecinos de la propiedad me informaron que el inmueble continúa ocupado por la Señora Edith Murias y su Marido.- Registra deudas:

Rentas de la Pcia. De Bs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR