El ataque de risa de Feinmann en el pase con Rossi: 'Se murió Shakespeare'

Eduardo Feinmann se tentó tras recordar el yerro sobre la "muerte de Shakespeare"

Este viernes comenzó a circular en redes un video donde una conductora de uno de los noticieros de Canal 26 daba como noticia la muerte de William Shakespeare. Pensando que se trataba del célebre escritor y no del hombre que recibió la primera vacuna contra el Covid-19 y llevaba su mismo nombre, el error de la presentadora se viralizó rápidamente.

Por otro lado, cada pase que protagonizan Eduardo Feinmann y Pablo Rossi en LN+, siempre está marcado por una cuota de humor y actualidad. Repasando los temas del día, ambos periodistas aportan su mirada y comparten algunos chistes para hacer del cambio entre programas algo más lúdico.

Esta vez, el recuerdo del error sobre Shakespeare llegó sobre el final de su conversación. Quien trajo el hecho a colación fue el doctor Claudio Zin quien, de fondo, atinó a decir: "Encima se nos murió Shakespeare".

Ese fue el pie que Feinmann necesitó para sacar a relucir todo un arsenal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR