Atalaya Energy S.R.L.

Fecha de la disposición10 de Junio de 2011

Viernes 10 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.168 12 cal y con el número de socios presentes, según el artÃculo 30 de los estatutos.

El Sr. Juan Diego Finsterbusch, Presidente y la Sra Verónica Kirschmann, Pro-Secretaria, se encuentran autorizados para suscribir la presente convocatoria por resolución de las Asambleas Generales Ordinarias del 12 de junio de 2009, y del 1 de junio de 2010, y de la Comisión Directiva del 3 de mayo de 2011. La Comisión Directiva.

Presidente – Juan Diego Finsterbusch Pro-Secretaria – Verónica Kirschmann Certificación emitida por: Pablo E. Homps.

N'º Registro: 77. N'º MatrÃcula: 2745. Fecha:

9/6/2011. N'ºActa: 51. N'ºLibro: 43.

e. 10/06/2011 N'º70039/11 v. 10/06/2011 %@% “M” MAYLING CLUB DE CAMPO S.A.S.D.C.Y DE A. DE S.

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Número de Registro I.G.J. 454.833. Se convoca a los Señores Accionistas de Mayling Club de Campo S.A.S.D.c y de A. a Asamblea General Extraordinaria para el dÃa 30 de Junio de 2011, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda, a celebrarse en las instalaciones del San Juan Tenis, Avda. San Juan 639, CABA, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos Accionistas para firmar el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente.

2'º) Reforma de los Estatutos Sociales a tenor de: i) Cumplimiento legal dentro de lo normado por la Ley 19.550 y modificaciones, de los compromisos asumidos en las cláusulas quinta y sexta del Acuerdo de Copropietarios de Mayling Club de Campo y Accionistas de Mayling Club de Campo S.A.S.D.C y de A., incluyendo a las Sociedades Inverko S.A. y Mayling S.A.A.G., celebrado el 12/12/1998 y suscripto por los copropietarios de Mayling Club de Campo y accionistas de Mayling Club de Campo S.A.S.D.C y de A. ii) Necesidad de redefinir claramente el objeto social de Mayling Club de Campo S.A.S.D.C en función del carácter de Administrador único y exclusivo del Consorcio de Copropietarios de Mayling Club de Campo. iii) Necesidad de adecuar algunos aspectos del Estatuto Social en función de la evolución de las exigencias actualizadas de la normativa aplicable a las sociedades anónimas, incluyendo aquellas del art. 3'º de la Ley 19.550. iv) Otros aspectos relacionados con la necesaria adaptación a los aspectos fiscales y sociales inherentes al carácter de Administrador del Consorcio de Copropietarios de Mayling Club de Campo, en cuanto se relacionan con la carta orgánica de Mayling Club de Campo S.A.S.D.C y de A.

3'º) Reforma del Reglamento Interno de Mayling Club de Campo S.A.S.D.C y de A. en lo que corresponda a los efectos de su coherencia con las reformas estatutarias que se arbitren en el tratamiento del punto 2'º del Orden del DÃa de esta Asamblea. El Directorio.

Se recuerda a los señores accionistas lo dispuesto por el artÃculo 238 de la Ley 19.550 en lo referente a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR