Atacama S.A. de Publicidad

Fecha de disposición07 Mayo 2009
Fecha de publicación07 Mayo 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31648
  1. ) Delegación en el Directorio de las más amplias facultades que podrá subdelegar en forma total o parcial en uno o más de sus integrantes- para: (i) fijar la época, el monto, el precio, la forma y demás términos, condiciones o modalidades de suscripción e integración de la respectiva emisión en pesos y/o en dólares estadounidenses al tipo de cambio o en su caso valor de conversión que dicho cuerpo establezca al efecto, que podrá o no emitir en forma total o parcial en uno o más tramos de igual valor o no;

    (ii) determinar la prima de emisión en pesos y/o en dólares estadounidense al tipo de cambio o en su caso valor de conversión que dicho cuerpo establezca con ese propósito, teniendo en consideración el valor que resulte del promedio del precio de mercado de los últimos diez días hábiles bursátiles anteriores a una fecha que fije a tal fin, la cual no podrá ser anterior a la fecha de la reunión de Directorio que decida la respectiva emisión de acciones de que se trate ni posterior a la de la reunión de Directorio que apruebe el aviso de la oferta de suscripción de esa emisión por parte del mismo, pudiendo en su caso incrementar o disminuir hasta en un 30% el valor que resulte por aplicación de dicho procedimiento; (iii) determinar el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente y de acrecer; (iv) gestionar las correspondientes solicitudes de oferta pública, cotización y registro de las acciones que se emitan y del respectivo aumento de capital y (v) realizar cuantos más trámites y gestiones se requieran como consecuencia de las decisiones adoptadas por la Asamblea.

  2. ) Reducción hasta un mínimo de diez días a contar de la última publicación de la oferta de suscripción, a los efectos de la facultad delegada en el Directorio para determinar el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente y de acrecer. EL DIRECTORIO Buenos Aires, 29 de abril de 2009.

    NOTAS: Para la concurrencia a la Asamblea los accionistas deberán depositar constancias de sus cuentas de acciones escriturales expedidas por la Caja de Valores S.A., a efectos que se inscriba en el libro de asistencia, lo que podrán cumplimentar de lunes a viernes de 10 a 16 horas, hasta el día 29 de mayo de 2009 inclusive, en la sede social sita en Marcelo T. de Alvear 590, 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Las registraciones de asistencia a la Asamblea se iniciarán a las 14:30 horas del día de su celebración. En oportunidad de tratar el punto 4. la Asamblea sesionará con carácter de extraordinaria. Atento lo dispuesto por la Resolución General No. 465/2004 de la Comisión Nacional de Valores, al momento de la inscripción para participar de la Asamblea, se deberán informar los siguientes datos del titular o de todos los titulares de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa, tipo y número de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción y domicilio con indicación de su carácter. Los mismos datos deberá proporcionar quien asista a la Asamblea como representante del titular de las acciones.

    El firmante designado por asamblea y reunión de directorio celebradas el 16.10.08 y autorizado para este acto por reunión de directorio del 29.04.09.

    Presidente - Javier Santiago Madanes Quintanilla Certificación emitida por: Gastón Enrique Viacava. Nº Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR