Astrisky Daniel Leonardo S/ Pedido de Quiebra por Moreyra Pedro Alberto

Fecha de la disposición:28 de Abril de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Dado, sellado y firmado en Buenos Aires, a los 21 de abril de 2010.

Rafael Trebino Figueroa, secretario.

e. 28/04/2010 N° 42934/10 v. 04/05/2010 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 17, Secretaría Nº 34, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, 3º piso, CABA, hace saber a quien corresponda que se ha abierto el concurso preventivo de 'Antigua Munich S.A.' domiciliada en Monroe 2444, CABA, con fecha 29 de marzo de 2010. Se hace saber asimismo que se ha designado Síndico a la Contadora Andrea Lemos, domiciliada en Libertad 293, 6º piso, CABA. Se hace saber a los acreedores que podrán solicitar verificación de sus créditos hasta el día 21 de mayo de 2010 en el domicilio del Síndico arriba indicado, y que dentro de los 10 días del vencimiento del período de observación de créditos (que vence el 7 de junio de 2010), podrán presentar al Síndico una contestación a las observaciones que se hubieren formulado respecto de sus propios créditos. Publíquese por 5 días en el Boletín Oficial.

Dado, sellado y firmado en la Ciudad de Buenos Aires, a los 20 días del mes de abril de 2010.

Silvina D. M. Vanoli, secretaria.

e. 28/04/2010 Nº 43432/10 v. 04/05/2010 N° 18

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 18, Secretaría N° 36, sito en Marcelo T. de Alvear N° 1840 piso 3°, comunica por dos días en los autos caratulados 'Boeing S.A. s/Quiebra s/Incidente por Separado (Inmueble de Av. Pueyrredón 1.800 Capital Federal' (Expte. N° 051.176, en lo que se ha ordenado llamar a mejorar la oferta de locación presentada por la suma de $ 9.000, más I.V.A mensuales, con más la comisión de los martilleros autorizada en autos equivalente a un mes de locación en el acto de la apertura de sobres y en efectivo, respecto del inmueble sito en la Av. Pueyrredón N° 1.796/800, de la Capital Federal, Nomenclatura Catastral: Circ. 19, Secc 15, Manz. 140, Parc. 1.

Matrícula N° 19-485/2. Se trata de un local de 61 mt2 ocupado y en el estado en que se encuentra. A) las especiales particularidades del caso imponen la consideración de las Ofertas de locación del inmueble que nos ocupa, por el lapso de tres años, o por el tiempo menor ­cualquiera fuere­ el que se disponga la subasta del bien, o concluya por cualquier medio la quiebra. B) en tal inteligencia el oferente deberá hacerse cargo de los impuestos, tasas, contribuciones, expensas y servicios por cualquier concepto que pesan sobre el bien por todo el tiempo en que dure su ocupación. Con la expresa conformidad de desocupar el bien al momento en que se lleve a cabo su subasta o se produzca el levantamiento de la quiebra. Las obligaciones mencionadas rigen a partir del momento en que el adjudicatario de la locación tome efectiva posesión del mismo, libre de ocupantes y en el estado en que se encuentre, debiendo poner a disposición de la Sindicatura los comprobantes de pago respectivos a su vencimiento. C) se hace saber a los proponentes que deberán prestar garantía suficiente de solvencia a satisfacción del Tribunal. D) se reitera que la autorización que se otorgue se encuentra condicionada a la liquidación de los bienes en este proceso falencial, y quedará sin efecto automáticamente y sin necesidad de interpelación alguna en tal supuesto, así como de configurarse la conclusión por cualquier medio del estado de falencia de la propietaria del bien. E) el precio del canon locativo deberá integrarse con más el importe correspondiente al I.V.A., los que se abonaran mediante depósito judicial en el Banco de la Ciudad de Bs. As. Sucursal Tribunales, en la cuenta de autos, por mes adelantado, del 1 al 10 de cada mes; bajo apercibimiento de integrar los intereses correspondientes a la tasa activa que percibe el Banco de La Nación Argentina, por el pago fuera de término, desde la mora hasta el depósito pertinente. F) se impone al oferente la obligación de exhibir el bien para el supuesto en que se resuelva su enajenación, procediendo a su inmediata desocupación una vez abonado el saldo de precio en el acto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA