ASPHALTABLE S.A.

Fecha de la disposición18 de Junio de 2014

ASPHALTABLE S.A.

CONVOCATORIA

Convocase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 10 de julio de 2014 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en la calle Hipólito Yrigoyen 820, piso 4, Oficina R, de la Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea junto con el Presidente del Directorio.

  2. ) Consideración de los motivos por los cuales la Asamblea ha sido convocada fuera del plazo legal.

  3. ) Consideración de la Memoria, estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, informe de los auditores y demás documentación contable correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2013.

  4. ) Consideración de los resultados del ejercicio. Destino de los resultados del ejercicio.

  5. ) Aprobación de la Gestión de los integrantes del Directorio. Tratamiento de la remuneración del Directorio por sobre el límite fijado en el Art. 261 de la Ley 19.550.

  6. ) Aprobación de honorarios por el ejercicio 2012 para el Directorio por sobre el límite fijado en el Art. 261 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR