Asombroso avistamiento: encuentran una cría de caimán perdida en pleno desierto

El pequeño caimán que fue descubierto en el desierto de Texas Foto: Twitter @MidlandCountySO

En los Estados Unidos la fauna es sumamente amplía y esconde muchos misterios en cuanto al esparcimiento de los animales. Uno de los casos que más asombró al mundo de las redes sociales fue el avistamiento de una cría de un caimán , quien se encontraba alojada debajo de un automóvil y sorprendió a los presentes. El motivo del asombro se justificó en el ambiente que merodean estas especies , que prefieren navegar en lugares con agua y no justamente en terrenos desérticos como los de Texas .

Alertados de la aparición del pequeño animal, la Oficina de Policía del Condado de Midland se hizo presente en el lugar de los hechos y fue uno de los agentes el que procedió a capturarlo. Su primera acción fue agacharse para tener una vista ideal del panorama. Luego, con una garrocha, que tenía una red en su perímetro, estiró su brazo y concretó el acto, ante la resistencia del lagarto, que según el video, se lo notaba asustado por todo el operativo que se desplegó sobre el.

Con una jaula, que auspició de transportadora, el pequeño caimán fue introducido en el habitáculo y posteriormente, fue derivado a una veterinaria de la zona para que sea tratada por especialistas y colaboradores del servicio de guardas forestales.

En la cuenta de Twitter del destacamento policial, se intentó relajar las tensiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR