ASOCIART RC SEGUROS S.A.

Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2014

ASOCIART RC SEGUROS S.A.

DENOMINACION DE LA ENTIDAD: ASOCIART RC SEGUROS S.A.

DOMICILIO LEGAL: Av. Leandro N. Alem 621 - Capital Federal.

SEDE ADMINISTRATIVA: Av. Leandro N. Alem 621 - Capital Federal.

EJERCICIO ECONOMICO NRO.: 3INICIADO EL 1º DE JULIO DE 2013.CERRADO EL 30 DE JUNIO DE 2014.

FECHA INSCRIPCION REG. PUBLICO DE COMERCIO DE: Buenos Aires con fecha 2 de setiembre de 2011.

FECHA DE MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS: 27 de octubre de 2011.

INSCRIPTA EN: (Organismo que corresponda) INSPECCION GRAL. DE JUSTICIA BAJO EL Nro 18.353.

INSCRIPTA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DE SEGUROS BAJO EL Nro. 823.

COMPOSICION DEL CAPITAL:

OSVALDO N. BOSSICOVICH, Presidente. — JUAN S. TOMMASI, Síndico Titular.

Firmando a efectos de su identificación con nuestro informe de fecha 7-8-2014, PITRELLI, HENRY MARTIN Y ASOCIADOS S.R.L. C.P.C.E.C.A.B.A. T° 1 - F° 13. GUILLERMO J. DIAZ, socio, Contador Público U.B.A. C.P.C.E.C.A.B.A. T° 140 - F° 133.

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

SOBRE LOS ESTADOS CONTABLES AL 30 DE JUNIO DE 2014

DE PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL

A los Señores Directores de

ASOCIART RC SEGUROS S.A.

CUIT Nº 30-71180297-1

Domicilio legal: Leandro N. Alem 621

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  1. A vuestro pedido emitimos el presente informe en relación con el balance general de ASOCIART RC SEGUROS S.A. (en adelante, la Sociedad) al 30 de junio de 2014 y con los correspondientes estados de resultados y de evolución del patrimonio neto por el ejercicio terminado en esa fecha, para su publicación en el Boletín Oficial, conforme los requerimientos del artículo Nº 40 de la Ley Nº 20.091.

  2. En nuestro carácter de auditores externos de la Sociedad hemos auditado el balance general de la misma al 30 de junio de 2014 y los correspondientes estados de resultados y de evolución del patrimonio neto por el ejercicio terminado en esa fecha, preparados para su presentación ante la Superintendencia de Seguros de la Nación. Nuestro informe fue emitido con fecha 7 de agosto de 2014 e incluyó una salvedad respecto de la aplicación de las normas contables profesionales argentinas vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en ciertos aspectos de valuación y presentación, según lo descripto en la nota 2.1.3. a los mencionados estados contables.

  3. La Dirección de la Sociedad es responsable por la preparación y presentación razonable de los estados contables de publicación en el Boletín Oficial de acuerdo con las normas contables de la Superintendencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR