ASOCIACION UNIDAD ARGENTINA-AUNAR

Fecha de disposición19 Abril 2013
Fecha de publicación19 Abril 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

La C.D. de la ASOCIACION UNIDAD ARGENTINA AUNAR, en cumplimiento de las Disposiciones Estatutarias vigentes, ha resuelto en su reunión del día 19/marzo/2013, convocar a Asamblea Ordinaria, la cual se llevará a cabo el día 23 de abril de 2013, a las 18 horas, en Esmeralda 634, 1ero. D, Cdad. de Bs. As., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de dos (2) socios para refrendar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario de la Comisión Directiva.

  2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

  3. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y el Informe del Organo de Fiscalización correspondientes al Ejercicio Económico Nº 20, finalizado el 31 de diciembre de 2012.

  4. Autorizar a la Comisión Directiva para que ésta, cuando lo considere conveniente y oportuno, aumente la cuota social hasta un 25% de la actual.

  5. Elección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR