Asociacion Socorros Mutuos Fuerzas Armadas

Fecha de disposición30 Julio 2007
Fecha de publicación30 Julio 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31206

CONVOCATORIA Señoras y Señores Asociados Activos: En cumplimiento con lo establecido en las correspondientes disposiciones legales y estatutarias que rigen el accionar de esta Institución, el Consejo Directivo de la Asociación Socorros Mutuos 'Fuerzas Armadas', convoca a las señoras y señores Asociados Activos, a participar en la Asamblea Ordinaria a realizarse el 31 de agosto de 2007 a las 1700 horas en nuestra Sede Social, ubicada en Larrea 1032 - Capital Federal, con motivo de la finalización del 125to. Ejercicio Social, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asociados para refrendar el Acta de esta Asamblea.

  2. ) Homenaje a los asociados fallecidos.

  3. ) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Ordinaria realizada el 31 de agosto de 2006, correspondiente al 124to. Ejercicio Social.

  4. ) Consideración de la Memoria, Inventario,

    Balance General, Estado de Recursos y Gastos,

    Estado de Flujo de efectivo e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al 125to. Ejercicio Social (01 MAY 06 - 30 ABRIL 07).

  5. ) Autorización al Consejo Directivo para proceder en el 126to. Ejercicio Social, al incremento de los importes de las cuotas sociales, 'cápitas' del Servicio de Sepelio, del Subsidio por Fallecimiento y del Subsidio de Asistencia Geriátrica y aranceles por las prestaciones y servicios, en oportunidades y montos que impongan las necesidades presupuestarias.

  6. ) Autorización al Consejo Directivo para proceder durante el 126to. Ejercicio Social, al incremento y reajuste de las retribuciones previstas en el Art. 24to. inc. c) de la Ley 20.321, como asimismo de los haberes y asignaciones, compensaciones, viáticos, etc. que percibe el personal en la medida y oportunidad que lo determine la situación económica-social.

  7. )Adecuación del Reglamento deAyudas Económicas con captación de Ahorros, a la Resolución INAES 1418/03.

  8. ) Informe sobre el Dictamen INAES L Nro. 585/ 07.

  9. ) Aprobación del proyecto de modificaciones a introducir en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR