Asociacion de Socorros Mutuos San Crispin

Fecha de disposición27 Noviembre 2007
Fecha de publicación27 Noviembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31290

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De conformidad con lo dispuesto en el Art. 19 del Estatuto Social el Consejo de Administración tiene el agrado de convocar a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará en nuestra sede social: calle Pringles 163, Capital el día 15 de Diciembre de 2007 a la hora 11 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la Memoria, Balance General Cuenta de Gastos y Recursos,Anexo 'A' Bienes de Uso, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al 151º Ejercicio Económico Financiero cerrado al 30 de Junio de 2007.

  2. ) Elección de Vicepresidente, Prosecretario,

    Protesorero, Consejero Titular Nº 2 y Consejero Suplente Nº 2 por el término de dos años, tres Revisores de Cuentas Titulares y un Revisor de Cuentas Suplente por el término de un año.

  3. ) Disposición Edificio Social de la Sede.

  4. ) Designación de Comisión de Socios Honoríficos.

  5. ) Designación de dos asociados presentes en la Asamblea para aprobar y firmar el acta.

    NOTA: La documentación mencionada en el punto 1º estará disponible en nuestra sede social diez días antes de la Asamblea. Se recuerda a los asociados Activos que rigen las disposiciones estatutarias relacionadas con lasAsambleas,Art. 20: Las asambleas se constituirán a la hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR