ASOCIACION MUTUALISTA DE EMPLEADOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES -AMEBPBA-

Fecha de disposición21 Agosto 2012
Fecha de publicación21 Agosto 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ORDINARIA

Señores afiliados: De conformidad con lo establecido en los artículos vigésimo y vigésimo séptimo del Estatuto Social, tenemos el agrado de invitar a Uds. a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el día 24 de Octubre de 2012, a las 19:30 horas, en Hipólito Irigoyen 803, Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos socios para que, por delegación de la Asamblea, suscriban el acta respectiva.

  2. ) Informe de la Comisión Directiva.

  3. ) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al Ejercicio Nº 74, finalizado el 30 de Junio de 2012.

  4. ) Proclamación de autoridades electas el 3 de octubre de 2012 para integrar la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

Vicente López, 21 de agosto de 2012

Saludamos a Uds. muy atentamente.

NOTA: Las normas que rigen para esta Asamblea Ordinaria se encuentran contenidas en los artículos números: 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27 y concordantes del Estatuto Social de AMEBPBA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR