Asociacion Mutual Solmat

Fecha de la disposición18 de Marzo de 2011

Viernes 18 de marzo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.113 8 llo del negocio de la publicidad o propaganda, pública o privada, por medio de la producción de eventos deportivos, y sociales de todo tipo como asà también a través de la producción de comercialización de artÃculos destinados a tal fin. C) Financieras: En aras a cumplir con su objeto la sociedad podrá realizar la financiación de operaciones obrando como acreedor o deudor prendario e hipotecario, según corresponda y realizar todas las operaciones necesarias de carácter financiero permitidas por la legislación vigente, siempre con dinero propio. Podrá realizar negocios en moneda y divisas nacionales y extranjeras. Podrá asimismo, contraer obligaciones cambiarias, celebrar con terceros contratos asociativos o de transferencia de “know how” y participar en sociedades. No realizará las actividades comprendidas en la ley 21.526 y sus modificatorias o cualquier otra que se dicte en lo sucesivo en su reemplazo como asà tampoco actividades que requieran la intermediación con el ahorro público. Para el cumplimiento de su objeto, la sociedad tiene plena capacidad jurÃdica para adquirir derechos y contraer obligaciones. Capital: $ 12.000. Cierre Ejercicio: 28 de febrero. Administración y representación legal: Uno o más gerentes, socios o no, en forma indistinta, por 3 ejercicios. Gerente: Norma Martha Sollazzo, quien acepta y constituye domicilio especial en Alberti 995, planta baja depto A, CABA. Sede Social: av. planta baja depto A, CABA. El escribano Carlos Daniel Barcia se encuentra autorizado para la publicación del presente en dicha escritura de constitución.

Escribano - Carlos D. Barcia e. 18/03/2011 N'º29626/11 v. 18/03/2011 2. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS NUEVAS %@% “A” ASOCIACION COOPERADORA HOSPITAL VELEZ SARSFIELD CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y ELECCION DE AUTORIDADES De conformidad a lo normado por el artÃculo 18 del Estatuto de la Asociación, la Comisión Directiva convoca a Asamblea Ordinaria el dÃa 30 de marzo del 2011. Dicha reunión se llevará a cabo en Calderón de la Barca N'º 1550 de la Capital Federal, en primera convocatoria a las 18 hs. y en segunda convocatoria a las 19 hs. El Orden del DÃa será el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Consideración y aprobación de la Memoria,

Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2010.

2'º) Consideración y aprobación de la gestión de los Miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

3'º) Elección de nuevas autoridades de acuerdo al artÃculo 26 del Estatuto.

4'º) Designación de dos socios para firmar el acta.

Antonio Venticinque Presidente. Por Acta 267, 30/03/2009.

Presidente - Antonio Venticinque Certificación emitida por: Graciela Fabiana Zaleski...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR