Asociación Mutual, Social, Cultural y Recreativo Rosario

Fecha de Entrada en Vigor24 de Octubre de 2018
EmisorCENTRO GALLEGO DE ROSARIO
Fecha de la disposición23 de Enero de 2018

CENTRO GALLEGO DE ROSARIO

ASOCIACIÓN MUTUAL, SOCIAL,

CULTURAL Y RECREATIVO

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo establecido en el articulo 30° del Estatuto Social, y conforme lo resuelto en la reunión del Consejo Directivo de fecha 4 de octubre de 2018, se convoca a los señores asociados a Asamblea General Ordinaria. La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el día miércoles 28 de noviembre de 2018, a las 18:30 horas, en la Sede Social del Centro Gallego, sita en calle Buenos Aires N° 1137, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asedados para firmar, conjuntamente con el Presidente y la Secretaria General, el Acta respectiva.

2) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el día miércoles 6 de diciembre de 2017.

3) Lectura y consideración del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, y la correspondiente Memoria presentada por el Órgano Directivo y el informe de la Junta Fiscalizadora, por el período del 62° Ejercicio, cerrado el 30 de Septiembre de 2018.

4) Consideración del monto a establecer en concepto de cuota societaria, según el Art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR