Asociacion Mutual Prestaciones Solidarias de la Seguridad Privada

Fecha de disposición27 Marzo 2008
Fecha de publicación27 Marzo 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31372

Oracle, utilizada en nuestro sistema informático (Acta. Nº 298)

  1. Aumento de la Cuota Social y el Módulo de Salud. Como consecuencia del estudio realizado por la Mesa Ejecutiva, se dispuso incrementar a partir del 4-6-2007 en $ 2.- la cuota social de los asociados titulares activos y adherentes y $ 3.- el asociado participante, El Módulo Ambulatorio de Salud se aumentó en $ 6.- (Acta Nº 298).

  2. Con la previa opinión favorable de la Mesa Ejecutiva, la Comisión Directiva resolvió que los Anexos dejaran de depender de las Delegaciones, pasando a tener relación operativa con Sede Central y de sus Delegados Regionales en cada caso (Acta Nº 301).

  3. Colaboración 'Día del Niño': Se dispuso destinar una partida de $ 20.500 para la actividad desarrollada por socios menores de 12 años de todo el país, quienes participaron en un concurso de pinturas cuyo tema fue 'Ellos Pintan Fuerte' (Acta Nº 301).

  4. En razón de la falta de espacios en la Sede Central para el normal desarrollo de los servicios, y en virtud de la autorización acordada por la Comisión Directiva en Acta Nº 300, se formalizó el alquiler del Piso 10º en la Avenida Corrientes Nº 1386 de esta Ciudad. El contrato de locación tiene una duración de 36 meses (Acta Nº 301).

  5. Firma de Escritura Propiedad de Uruguay y Perón. De acuerdo con lo aprobado en Reunión de Comisión Directiva del 23 de mayo último (Acta Nº 297), el 3 de julio de suscribió la Escritura traslativa de dominio correspondiente a 1/6 parte del inmueble arriba mencionado, abonándose en dicho acto la totalidad del saldo del precio de dicha parte indivisa, es decir, la suma de 49.000 dólares. En consecuencia quedan pendientes de escrituración la 5/6 partes del inmueble, restando abonar el 70% de dichas partes indivisas (Acta Nº 301).

  6. Creación del cargo de Intendente en Sede Central. Su misión consistirá en intervenir en todo lo relativo a la Supervisión general en el ámbito laboral y edilicio del lugar. Se designa para ejercer esa función al Señor Roberto José María De Cicco, quien deberá también intervenir en la Supervisión de las áreas que se desenvuelven en el Pasaje Rivarola y en la Avenida Corrientes esquina Uruguay (Actas Nº 302 y 305).

  7. Modificación del Artículo 1º del Estatuto Social. En virtud de la actividad que desarrolla la Mutual en el orden internacional, se hace necesario modificar ese artículo para adecuarlo a la realidad vigente, Para ello, se convoca a Asamblea General Extraordinaria de Asociados a efectuarse el 14 de septiembre próximo (Actas Nº 302).

  8. Se aprueba el Plan de Beneficios para el Personal a partir del julio de 2007 (Acta Nº 302).

  9. Se aprueba la propuesta presentada por la Gerencia del Servicio de Salud para la cobertura integral odontológica, que comprende endodoncia, cirugía, prótesis e implantes.Se inicia en Sede Central como prueba piloto y posteriormente se incorporará el servicio en las Delegaciones y Anexos (Acta Nº 303).

    aa) A raíz de las graves deficiencias observadas en el cumplimiento de sus tareas, se dispuso Revocar el mandato conferido al Responsable de la Delegación Sede Central, Luis Carlos Falciola (Acta Nº 305).

    bb) Reajuste de los sueldos mínimos de Convenio al personal (Acta Nº 307).

    cc) Se pone en marcha en distintas Delegaciones y como Prueba Piloto el nuevo servicio de Remesa Mutual y se aprueba el Reglamento Interno de dicho servicio (Acta Nº 308).

    dd) Se resuelve incrementar a partir del 1-12008 la cuota Social y el Módulo Ambulatorio de Salud, quedando fijado en los siguientes valores:

    Cuota Social de Jubilados y Pensionados $ 14.90;

    Participantes $ 15.90; Titular Activo y Adherentes $ 19.90 y Módulo Ambulatorio de Salud $ 19.90 (Acta Nº 308).

    ee) A pedido de los interesados se aprueba la permuta entre los Delegados de las Delegaciones Resistencia y Goya, Juan Pablo Cafaro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR