Asociacion Mutual de Prestaciones Sociales

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición10 de Julio de 2008

CONVOCATORIA El Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 6 de agosto de 2008, a las 18 horas en primera convocatoria, y a las 19 horas en segunda convocatoria no habiendo número suficiente de asociados en la primera, en Lavalle 1565, of. 711 C.A.B.A., para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asociados para firmar el acta.

  2. ) Ratificación de lo dispuesto en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 3 de marzo de 2007, de conformidad a las observaciones efectuadas por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

  3. ) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Junta Fiscalizadora por el período transcurrido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2007.

  4. ) Designación de cinco directores titulares y de tres suplentes y de tres miembros titulares y un suplente de la Junta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR