ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DE COMUNICACIONES

Fecha de disposición21 Noviembre 2011
Fecha de publicación21 Noviembre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo determinado en el artículo 17 de nuestro Estatuto Social, convócase a los señores asociados, a la Asamblea General Extraordinaria, a realizarse en su Sede Social, sita en la calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1381/83, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 27 (veintisiete) de diciembre del año dos mil once, a las quince (15) horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de Autoridades para presidir la Asamblea (1 Presidente y 1 Secretario).

  2. ) Designación de dos (2) asociados para que suscriban el Acta conjuntamente con las Autoridades de la Asamblea.

  3. ) Consideración de la reforma del Reglamento de Ayudas Económicas con Fondos Propios, aprobado por Consejo Directivo -Acta 672 del 14 de Noviembre de 2008-.

NOTA: La Asamblea se constituirá con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se lograra ese número a la hora establecida, se efectuará treinta (30) minutos después con la cantidad de socios presentes, siempre que su número sea mayor al de los miembros de los Organos Directivo y de Fiscalización (Art. 45 de nuestro Estatuto Social).

Déjase constancia que se encuentra a disposición de los señores asociados desde diez (10) días hábiles antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR