Asociacion Mutual Mutualtax

Fecha de la disposición15 de Marzo de 2010

uu) Con el objeto de descomprimir áreas y facilitar respuestas a Delegaciones y Anexos, se presta acuerdo para la implementación del Centro de Orientación al Empleado COE- (Acta Nº 359).

vv) Consideración de la creación de un Fideicomiso Financiero para Emisión de la Serie II de Valores Fiduciarios bajo el programa global de Valores Fiduciarios 'BMN-Multiactivos' (Acta Nº 360).

ww) Se aprueba un reajuste salarial para todo el personal, donde están incluidos todos los conceptos que conforman el haber mensual. En igual sentido, en lo referente a las Asignaciones de Comisión Directiva, Delegaciones y Supervisores. Todos los incrementos señalados tienen vigencia a partir del 1-12-2009 (Acta Nº 361).

xx) Beneficios para el personal; reconocimiento por años de antigüedad (Acta Nº 361).

yy) A raíz de graves irregularidades detectadas en el funcionamiento de la Delegación Tandil, por parte del Jefe de la misma, Sr. Marcelo Luis Sáenz -DNI. 11.451.486-, se dispuso su despido sin causa a contar del 20-11-09, haciéndose cargo interinamente y hasta nueva resolución el Gerente de Proyectos Especiales, Sr. Juan José ORSINI DNI. 12.900.928- (Acta Nº 361).

  1. ) Renovación de los Miembros de la Comisión Directiva y Órgano Fiscalizador por el período 1-5-2010 al 30-4-2014.

    6. 1) Informe de la Junta Electoral.

    6. 2) Proclamación de los miembros electos.

    NOTA: Las Asambleas se constituirán con la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

    Si no se lograse ese número a la hora establecida, se efectuará treinta (30) minutos después con la cantidad de socios presentes, siempre que su número sea mayor al de los miembros de los Órganos Directivo y de Fiscalización (Art.

    45 de nuestro Estatuto). Déjase constancia que se encuentra a disposición de los señores asociados desde diez (10) días hábiles antes de la Convocatoria, el Orden del Día que contiene la documentación completa con los asuntos a tratarse.

    IMPORTANTE: Llévase a conocimiento de los señores asociados que con el fin de oficializar las listas de candidatos para integrar la Comisión Directiva y el Órgano Fiscalizador, las mismas deberán ser presentadas ante las actuales autoridades con treinta (30) días hábiles de anticipación al acto eleccionario y auspiciada por la firma de no menos del 5% de los asociados con derecho a voto. Las listas de candidatos serán aprobadas antes de los tres (3) días subsiguientes, salvo que alguno de ellos fueren impugnados, en cuyo caso se acuerdan otros tres (3) días de plazo para reemplazarlo (Art. 48 del Estatuto).

    Se confeccionará un padrón de los asociados en condiciones de intervenir en el acto eleccionario, el que se dará a publicidad con una anticipación de treinta (30) días corridos a la fecha del mismo, debiendo actualizarse cada cinco (5) días.

    Se agrega copia del Acta Nº 17 del 28-4-2006, por la cual fueron designados el Presidente Señor Alfredo Sigliano y el Secretario General Camilo Raimundo Lanaro, tal cual lo manifiesta el Escribano actuante.

    Buenos Aires, 9 de marzo de 2010.

    Presidente Alfredo Sigliano Secretario General Camilo R. Lanaro Certificación emitida por: Stella Maris Tsorimbajian. Nº Registro: 1258. Nº Matrícula: 4893. Fecha: 9/03/2010. Nº Acta: 117. Nº Libro: 4.

    1. 15/03/2010 Nº 24614/10 v. 15/03/2010 ASOCIACION MUTUAL DE PROTECCION RECIPROCA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA CONVOCATORIA La Asociación Mutual de Protección Recíproca de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Matricula I.N.A.M. Nº 1794, con domicilio en Moreno 1668 Primer piso de esta Capital Federal, convoca a sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria para el 24 de Abril de 2010, a las 11 horas, en la sede de la Entidad; en Moreno 1668 primer piso de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR