ASOCIACION MUTUAL FLOR DE CEIBO VILLA 21

Fecha de la disposición28 de Octubre de 2014

ASOCIACION MUTUAL

FLOR DE CEIBO VILLA 21

CONVOCATORIA

Convocase a la Asamblea General Ordinaria, que se realizara el día 28/11/2014, a las 20 hs., en el Polideportivo de Santo Domingo 3780 CABA, con el siguiente:

ORDEN DE DIA:

  1. ) Elección de un asociado para presidir el acto.

  2. ) Elección de dos asociados a los efectos de suscribir el acta respectiva.

  3. ) Consideración de la Memoria, Balance General, cuenta de gastos y recursos e informe de la Junta Fiscalizadora, por el ejercicio contable 2013/2014 que finalizara el 31/07/2014.

  4. ) Autorización al Consejo Directivo para fijar nuevos valores de lote de terreno conforme a su ubicación, mejoras realizadas en los mismos, cuota social, como así también la autorización para que el consejo directivo pueda fijar el valor y la forma de pago de gastos administrativos. Se hace saber que:

  1. Para participar en la asamblea, deberán exhibir el documento de identidad y tener sus obligaciones sociales pagas hasta el mes de octubre de 2014.

  2. Se fija como fecha máxima para poder regularizar la situación de los morosos la del día 21 hasta las 18 hs.

  3. El padrón de los asociados y la documentación que menciona el art. 32, 34 del estatuto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR