ASOCIACION MUTUAL PERSONAL DEL EX BANCO QUILMES

Fecha de disposición10 Septiembre 2012
Fecha de publicación10 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual Personal ex Banco Quilmes convoca a Asamblea Ordinaria a celebrarse el miércoles 3 de Octubre de 2012 a partir de las 18 hs, en Maipú 116 1er SS, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos socios con derecho a voto para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y el Secretario.

  2. ) Consideración de la Memoria, el Balance General, el Inventario, el Estado de Gastos y Recursos y el Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al 32 Ejercicio Social finalizado el 30 de Junio de 2012.

  3. ) Resoluciones del Consejo Directivo ad referéndum de la Asamblea: Asignación por comienzo de clases, Celebración del Día del Niño, Obsequio Día del Padre, Visita Temaiken, Visita San Pedro.

  4. ) Tratamiento de las impugnaciones al proceso eleccionario si las hubiere, Art. 23 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR