ASOCIACION MUTUAL DE EMPLEADOS DE ESCRIBANOS DE LA CAPITAL FEDERAL

Fecha de disposición10 Agosto 2011
Fecha de publicación19 Agosto 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32217

CONVOCATORIA

De acuerdo a las disposiciones estatutarias, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual de Empleados de Escribanos de la Capital Federal”, convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 30 de Setiembre de 2011, a las 19,30 horas en su local social, calle Rodriguez Peña 538 de Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2011.

  2. ) Elección de la totalidad de los miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora por el término de 4 años.

  3. ) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

Alfredo Barbieri, con L.E. 4.197.607, suscribe la presente en su carácter de Vicepresidente a cargo, justificando su personería con el Certificado expedido por el Ministerio de Desarrollo Social - Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR