Asociacion Mutual Empleados de Comercio de Tandil

Fecha de disposición26 Marzo 2007
Fecha de publicación26 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31123

CONVOCATORIAA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Inscripción INAES n° 1416. En cumplimiento de las normas legales Art. 31 y Estatutos vigentes se convoca a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 27 de Abril de 2007 en la Calle L. N. Alem 560 Tandil Pcia. Bs. As. a las 19.00 hs. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos (2) socios asambleístas, para la firma del acta conjuntamente con Presidente y Secretario.

  2. ) Situación Institucional, razones de la demora en la realización de asamblea ordinaria 3º) En cumplimiento a las normas legales Res.

    Nº 1320/82 INAM Autorización para realizar convenios Intermutuales.

  3. ) En cumplimiento a las normas legales Art.

    35 del Estatuto, Autorización para constituir hipoteca, fideicomiso, gravamen y/o cualquier otro derecho real, a fin de poder recuperar y sanear a la institución sobre la propiedad del inmueble de la calle Alem 560 de Tandil inscripto en la matricula 897 de Tandil Nomenclatura catastral: Circunscripción I Sección A Manzana 22 Parcela 3.

  4. ) Renovación de siete cargos titulares, (Presidente), por el término de un año por renuncia,

    Secretario y Vocal 1º, por el termino de cuatro años, Tesorero y Vocal 2º, por el termino de tres años, Vocal 3º y 4º por el termino de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR