ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DE COMUNICACIONES

Fecha de la disposición18 de Marzo de 2015

ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DE COMUNICACIONES

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo determinado en el artículo 17 de nuestro Estatuto Social, convócase los señores asociados, a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse en su Sede Social, sita en la calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1379/81/83, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries, el día veinticuatro (24) de abril del año dos mil quince, a las quince (15) horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de Autoridades para presidir la Asamblea (1 Presidente y 1 Secretario).

  2. ) Designación de dos (2) asociados para que suscriban el Acta conjuntamente con las Autoridades de la Asamblea.

  3. ) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria y su consideración realizada el 23 de abril de 2014 (Acta Nº 46).

  4. ) Consideración de: Informe de la Junta Fiscalizadora (Ejercicio Nº 47 del año 2014). Memoria, Inventario, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, presentados por el Órgano Directivo.

  5. ) Consideración de las medidas adoptadas por el Consejo Directivo, con cargo a rendir cuenta en la primera Asamblea General Ordinaria:

  1. Incremento Cuota Social (Acta Nº 742);

  2. Incremento Módulo del Servicio de Salud (Acta Nº 742);

  3. Incremento Importe Subsidio por Fallecimiento (Acta Nº 749);

  4. Aumento haberes del personal (Acta Nº 748 y Nº 749);

  5. Incremento Asignaciones miembros de la Comisión Directiva (Acta Nº 749).

    NOTA: La Asamblea se constituirá con la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si no se lograra ese número a la hora establecida, se efectuará treinta (30) minutos después con la cantidad de socios presentes, siempre que su número sea mayor al de los miembros de los Órganos Directivo y de Fiscalización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR