ASOCIACION MUTUAL CIRCULO DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO

Fecha de disposición21 Septiembre 2012
Fecha de publicación21 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA A LA 122º

ASAMBLEA ORDINARIA

De conformidad con lo establecido por el Ar-tículo 21 del Estatuto Social, el Consejo Directivo convoca a Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 23 de Octubre de 2012 a las 09:30 horas, en la Delegación Neuquén, sita en la calle Avenida Argentina 1376/88 de la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Izamiento de la Bandera Argentina en la sala de sesiones de la Asamblea, a cargo del Representante de los socios por la Delegación Jujuy Suboficial Mayor (R) Isidoro Antonio Gallardo y Representante de los socios por la Delegación La Plata Suboficial Mayor (R) Juan Luciano Gay.

  2. ) Homenaje a los socios y empleados fallecidos de la Institución.

  3. ) Considerar la asignación de votos y nómina de Representantes convocados para esta Asamblea y Asamblea Extraordinaria 122º, según lo determinado por el Artículo 22 del Reglamento General, como así también las renuncias de Representantes titulares y suplentes, con sus correspondientes reemplazos.

  4. ) Considerar la designación de dos señores Representantes para firmar, juntamente con los señores Presidente y Secretario, el Acta de Asamblea.

  5. ) Considerar la conformación de las Comisiones Permanentes de Estudio de la Asamblea de Representantes.

  6. ) Considerar los puntos que tratará cada Comisión Permanente de Estudio de la Asamblea de Representantes.

  7. ) Considerar la ratificación de la retribución a Directivos (Artículo 24 inciso c) de la Ley 20.321).

  8. ) Considerar el Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio 01 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012.

  9. ) Considerar el proyecto presentado por el Consejo Directivo, relacionado con la distribución de Aportes Sociales ejercicio 01 de Julio de 2013 al 30 de Junio de 2014.

10) Considerar el proyecto presentado por el Consejo Directivo relacionado con el texto del Reglamento de Óptica de la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército.

11) Considerar el proyecto presentado por el Consejo Directivo relacionado con la reconsideración del Punto 4 de la Asamblea Extraordinaria de Representantes Nº 43º de Julio de 1978 para dejarlo sin efecto y considerar el nuevo texto del Reglamento de Planes de Vivienda de la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército.

12) Considerar el proyecto presentado por el Consejo Directivo relacionado con la reconsideración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR