B> Asociacion Mutual Asamblea General Ordinaria

EmisorAfiliados del Futbol Rosarino A.M.A.F.Ro
Fecha de la disposición17 de Febrero de 2009

ASOCIACION MUTUAL

AFILIADOS DEL FUTBOL

ROSARINO

A.M.A.F.Ro

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la “Asociación Mutual Afiliados Del Fútbol Rosarino” A.M.A.F.Ro, en cumplimiento del Art. 29 y 30 de sus Estatutos Sociales, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de febrero de 2009 a las 19 horas, en el domicilio de la sede social, calle San Luís 1977 de la ciudad de Rosario, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. ) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y el secretario suscriban el Acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y sus Aplicaciones, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Cuadros, Anexos, Proyectos de Distribución del Resultado e Informe de la Junta Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2008.

  3. ) Elección y renovación de los integrantes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora, por el término de cuatro años.

  4. ) Fijación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR