Asociacion Mutual Argentina del Turismo - Amat

Fecha de disposición26 Octubre 2007
Fecha de publicación26 Octubre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31268

CONVOCATORIA Convócase según las disposiciones estatutarias a los asociados de la Asociación Mutual Argentina del Turismo AMAT, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 27 de Noviembre de 2007, a las 18.30 hs., en primera convocatoria y 19.00 hs., en segunda convocatoria, en Viamonte 783 2° piso, C.A. de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Instalación.

  2. ) Declaración del quórum.

  3. ) Designación de 2 asociados para refrendar conjuntamente con el Presidente y Secretario el Acta de Asamblea.

  4. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos e Informe de Junta Fiscalizadora del Ejercicio Social correspondiente al período del 01/08/2006 al 31/07/2007.

  5. ) Tratamiento y aprobación del incremento del monto correspondiente al beneficio de subsidio por fallecimiento.

  6. ) Tratamiento y aprobación del monto de la cuota social.

  7. ) Integración de la Junta Electoral. (Art. 45

E.S.) 8°) Elección de autoridades a saber:

CONSEJO DIRECTIVO VICEPRESIDENTE 2 años Por vencimiento del mandato PROSECRETARIO 2 años Por vencimiento del mandato PROTESORERO 2 años Por vencimiento del mandato VOCAL TITULAR II 2 años Por vencimiento del mandato VOCAL SUPLENTE I 2 años Por vencimiento del mandato VOCAL SUPLENTE III 2 años Por vencimiento del mandato 9°) Proclamación de Autoridades.

NOTA: A saber:

° El padrón de socios en condiciones de intervenir en Asambleas y elecciones se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la entidad a partir del 26/10/2007 (Art. 37 E.S.) ° Fecha de Vencimiento de presentación de Lista de Candidatos en la Secretaría de la Asociación Mutual, Viamonte 783 Piso 6° Of. 71, Capital Federal, hasta el 30/10/2007 hasta las 18.00 horas. (Art.43 E.S.) ° Para participar de la Asamblea es condición indispensable para el Asociado cumplimentar lo dispuesto en el Artículo 36 del Estatuto Social:Ser socio Activo. - Presentar carnet y/ó documento de identidad. Figurar en el padrón de Socios.

-Estar al día con la Tesorería. - No estar cumpliendo penas disciplinarias. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR