Asociacion Mutual 23 de Mayo

Fecha de disposición26 Marzo 2007
Fecha de publicación26 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31123

CONVOCATORIAA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACION MUTUAL 23 DE MAYO EJERCICIO Nº 5

DEL 01-01-2006 AL 31-12-2006

Matrícula INAES 2334 C.F. Estimados Asociados/as de la Asociación Mutual 23 de Mayo: En cumplimiento de lo especificado en el art. 29 y concordantes del ESTATUTO SOCIAL, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual 23 de Mayo convoca a Asamblea General Ordinaria para el próximo 30-04-2007 a las 18 hs. en su local social sito en Perú 143 9º (Sector Legislatura) --C.P. 1067-de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos (2) asociados presentes para firmar el acta de la asamblea.

  2. ) Lectura y consideración de la siguiente documentación correspondiente al ejercicio Nº 5 que va del 01-01-2006 al 31-12-2006:

    1. Memoria del Consejo Directivo.

    2. Informe de la Junta Fiscalizadora.

    3. Cuenta de Gastos y Recursos e Inventario y Balance General.

  3. ) Constitución de la Junta Electoral.

  4. ) Elección de miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, por finalización del mandato de las actuales autoridades.

  5. ) Lectura y consideración de la autorización para que el Presidente de la Mutual tramite solicitudes de proyectos de vivienda familiar y crédito, como así también suscribir toda documentación vinculada con el Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (I.V.C.) referido a las distintas operatorias encaradas por tal Instituto y financiaciones Bancarias y Financieras, comprendiendo además en este marco autorización expresa al Sr, Presidente de la Asociación Mutual 23 de Mayo para la adquisición de propiedades y para contraer mutuos e hipotecas.

  6. ) Lectura y consideración de fijación de cuotas extraordinarias para asociados inscriptos y beneficiarios en planes de vivienda.

  7. ) Lectura y consideración de aumento del valor de la cuota social de asociados adherentes.

  8. ) Lectura y consideración para la tramitación de una solicitud de un préstamo y/ó subsidio para la Mutual a gestionarse ante el I.N.A.E.S., a efectos de ser aplicados en la implementación de servicios, cuya aplicación específica y montos serán determinados por el Consejo Directivo.

    NOTA: Art. 38º del estatuto social: 'El quórum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR