Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 16 de Mayo de 2018, expediente CNT 000798/2016/CA001

Fecha de Resolución16 de Mayo de 2018
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 798/2016 - ASOCIACION GREMIAL DE ABOGADOS DEL ESTADO c/ MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL s/LEY DE ASOC.SINDICALES Buenos Aires, 16 de mayo de 2018.

VISTO:

El recurso extraordinario presentado por la demandada a fs. 23/32vta.

Y CONSIDERANDO:

  1. Que el escrito de recurso extraordinario, mediante el cual se cuestiona la sentencia interlocutoria que obra a fs. 19/vta, exhibe deficiencias apreciadas en orden a la admisibilidad formal de dicha vía excepcional de impugnación; ya que carece de un relato claro y preciso de los antecedentes del caso y del debido fundamento de naturaleza federal que justifique su concesión por esta S..

Ello es así, principalmente, porque el examen de las cuestiones constitucionales a que se refiere el planteo, aparece condicionado a los hechos y circunstancias procesales específicas del caso cuyo alcance resulta –como regla y por su naturaleza- ajeno al conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Que, sin perjuicio de lo anterior y a todo evento, se destaca que tampoco resulta procedente el recurso extraordinario respecto de sentencias interlocutorias -como la dictada en autos- y la mera invocación de arbitrariedad y agravios constitucionales, no suple tal ausencia (Fallos 301:

129; 302:417; 264:71...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR