ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

Fecha de disposición16 Septiembre 2011
Fecha de publicación12 Octubre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32253

CONVOCATORIA

Se convoca a la Asamblea Ordinaria para el 18 de octubre de 2011, a las 20.00 horas, en la sede social de la Asociación del Fútbol Argentino, sita en la Calle Viamonte Nros. 1366/76, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Aprobación de poderes (Arts. 8º, inc. a) y 22 inc. e) del Estatuto y 49º del Reglamento General); y designación de dos señores Asambleístas para suscribir el acta de la Asamblea (Art. 51º del Reglamento General).

  2. ) Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Recursos y Gastos correspondiente al período 1º de julio del año 2010 al 30 de junio de 2011; y el dictamen del Tribunal de Cuentas referido a la documentación citada precedentemente (Arts. 8º, inc. j), 14º y 22 inc. e) del Estatuto).

  3. ) Cálculo Preventivo de Recursos y Gastos para el período comprendido entre el 1º de julio de 2011 y el 30 de junio del año 2012 (Arts. 8º, inc. k), 14º y 22º, inc. e) del Estatuto).

  4. ) Reincorporación del Club Social Cultural y Deportivo Muñiz a la Primera Categoría “D” (Art. 22º, inc. e) del Estatuto).

  5. ) Suspensión de afiliación, en forma temporaria de un año, del Club Atlético Puerto Nuevo (Arts. 74º, inc. e), 75º, inc. b) y 22º, inc. e) del Estatuto).

  6. ) Afiliación de la Liga del Fútbol Galvense, con sede en la localidad de Gálvez, Provincia de Santa Fe; Liga Futbolística y Deportiva del Valle de Conlara, con sede en la localidad de Tilisarao, Provincia de San Luis; y, Liga Copeña de Fútbol, con sede en la localidad de Monte Quemado, Provincia de Santiago del Estero (Arts. 8º, inc. d), 38º, inc. e) y 22º, inc. b) del Estatuto).

  7. ) Elección de un Presidente o Vicepresidente por cada uno de los Clubs que conforman la Primera Categoría; dos Presidentes o Vicepresidentes de los Clubs de la Categoría Primera “B” Nacional (uno por los directa y otro por los indirectamente afiliados); un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría “B”; un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría “C”; un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría “D”; y dos Presidentes o Vicepresidentes de Ligas Afiliadas (uno por las Ligas Capitalinas y otro por las Ligas del Interior), para integrar el Comité Ejecutivo desde el 26 de octubre de 2011 hasta el 25 de octubre del año 2012 (Arts. 8º, inc. i)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR