Asociacion de Fomento y Biblioteca Popular General Alvear

Fecha de disposición23 Octubre 2007
Fecha de publicación23 Octubre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31265

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Estimado Socio: De acuerdo a lo que disponen los Estatutos Sociales vigentes, la Comisión Directiva de la ASOCIACION DE FOMENTO Y BIBLIOTECA POPULAR GENERAL ALVEAR, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 9 de Noviembre de 2007 a las 18 horas, en su Sede Social de la calle Avellaneda 542,

Capital, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración Memoria, Balance, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de los Señores Revisores de Cuentas correspondientes al Ejercicio N° 85 finalizado el 30 de Junio de 2007.

  2. ) Designación de tres socios asambleístas para formar la Junta Escrutadora y dos socios presentes para que con el Presidente y Secretario firmen el Acta de esta Asamblea.

  3. ) Elección de siete miembros titulares de Comisión Directiva por dos años, seis vocales suplentes por un año y tres revisores de cuentas por un año.

  4. ) Consideración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR