Asociacion Dirigentes de Empresa

Fecha de la disposición18 de Febrero de 2011

Viernes 18 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.095 39

Normas para la coincidencia de las Organizaciones Obreras y Sindicales ArtÃculo 70'°: Las autoridades partidarias, asà como los representantes del partido en los poderes de Gobierno Provincial, deberán bregar incansablemente para favorecer la creación y organización de sindicatos obreros y la defensa de la Central Obrera única de trabajadores, manteniendo con dichas organizaciones las relaciones mas estrechas solicitándoles la colaboración e información para lograr por vÃa legislativa o administrativa, solucionar las necesidades especificas de los gremios y sus organizaciones respectivas.

Normas para la Organización Provincial de la Juventud ArtÃculo 71'°: Las autoridades provinciales, facilitaran la organización de la juventud, quienes en sus actividades deberán desarrollarlas dentro de las limitaciones normativas de la presente Carta Orgánica. Igualmente se fomentara la creación de centros juveniles menores de 18 años, a fin de incorporarlos como adherentes, y compenetrar a esas juventudes de los grandes objetivos nacionales que inspiran la doctrina partidaria, desarrolladas dentro del orden jurÃdico establecido, y de respecto a los derechos, libertades y garantÃas constitucionales respectivas de gobierno.

TÃtulo VII Extinción. Disposiciones Transitorias.

Extinción del Partido ArtÃculo 72'°: El partido Unión Popular se extinguirá por la decisión que al respecto tome la Honorable Convención Nacional y Provincial partidaria, en forma estatuida en la Carta Orgánica Nacional, rigiendo todo lo concerniente a la extinción del Partido expuesto en la Carta Orgánica Nacional.

Disposiciones Transitorias ArtÃculo 73'°: Para la primera convocatoria de elección de autoridades, no regirá la antigüedad de la afiliación requerida para la integración de los cargos partidarios.

Eduardo Felipe DÃaz Burgos, Presidente.

Isabel Angélica Zamudio Donnet, Secretaria General.

Dr. Carlos Alberto Rausch, Secretario Electoral Nacional Corrientes.

e. 18/02/2011 N'° 17867/11 v. 18/02/2011 %@% PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO Distrito Provincia Catamarca El Juzgado Federal con Competencia Electoral de Catamarca, a cargo del Dr. Ricardo Antonio Moreno, hace saber que en los autos N'° 21/82 caratulados “Partido Demócrata Cristiano s/reorganización” que tramitan ante sus estrados, el partido “Partido Demócrata Cristiano” ha comunicado el resultado de las elecciones internas realizadas (proclamadas) por esa agrupación el dÃa 22/01/11, es el siguiente:

Junta Provincial Presidente: Sergio Gabriel Noriega Vicepresidente: Alcira Estela Valdez Secretario de Finanzas: Pablo Fernando Marzese Secretario General: Esteban Fabian Rascon Secretario de Form. y Acc. PolÃtica: Bernardo Wigberto Romero Secretaria de Org. y Actas: MarÃa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR