ASOCIACION DE FOMENTO Y BIBLIOTECA POPULAR GENERAL ALVEAR

Fecha de disposición21 Agosto 2015
Fecha de publicación21 Agosto 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33197

ASOCIACION DE FOMENTO Y BIBLIOTECA POPULAR GENERAL ALVEAR

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimado Socio: De acuerdo a lo que disponen los Estatutos Sociales vigentes, la Comisión Directiva de la ASOCIACION DE FOMENTO Y BIBLIOTECA POPULAR GENERAL ALVEAR, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria para el sábado veintidos de agosto de dos mil quince a las nueve y treinta horas, en su Sede Social de la calle Avellaneda 542, C.A.B.A., a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. ) Consideración Memoria, Balance, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de los Señores Revisores de Cuentas correspondientes a los Ejercicios N° 90 finalizado el 30 de Junio de 2012 y el Ejercicio N° 91 finalizado el 30 de Junio de 2013 y 92 finalizado el 30 de junio de 2014.

  2. ) Designación de tres socios asambleístas para formar la Junta Escrutadora y dos socios presentes para que con el Presidente y Secretario firmen el Acta de esta Asamblea.

  3. ) Oportunidad de la convocatoria y legitimidad de la Asamblea (art. 405 - Resol. Gral. 205 I.G.J.)

  4. ) Elección de siete miembros titulares de Comisión Directiva por dos años, seis vocales suplentes por un año y tres revisores de cuentas por un año.

5) Tratamiento de la adaptación del último estatuto aprobado a las disposiciones de la resolución general I.G.J. 7/2005.

Consideradas las propuestas de la convocatoria resultan aprobadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR