Asociacion Civil Jockey Club

Fecha de disposición29 Abril 2008
Fecha de publicación29 Abril 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31394

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 2º, 5º, 6º y 7º del Estatuto y por resolución de la Comisión Directiva del día 11 del corriente, se convoca a los señores socios del Jockey Club a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la Sede Social, Avda. Alvear Nº 1345, el día 6 de mayo de 2008, a la hora 11.

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designar dos señores socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea General Ordinaria.

  2. ) Elección de diezVocales titulares por dos años en reemplazo de los señores: D. Horacio Walter Bauer, D. Alfredo Francisco Cantilo, D. J. Esteban Cornejo Murua, D. Edgardo A. Garat, D. Tomás González Alzaga, D. Diego M. Ibarbia, D. Bartolomé Luis Mitre, D. Marcos F. Roca, Julio Sánchez Sorondo y D. Patricio Edmundo Weiss, y de cinco suplentes por un año.

  3. ) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos del año anterior e Inventario. Informe de la Comisión Directiva.

  4. ) Consideración de la cuota de ingreso establecida para los candidatos a socios sin parentesco.

Buenos Aires, marzo de 2008.

Secretario General Interino Diego Norberto Quirno Designado por resolución de Comisión Directiva del día 27 de noviembre de 2007, inscripta en el Libro de Actas de Comisión Directiva n* 25 de la Asociación Civil Jockey Club.

Artículo 8º

'Las Asambleas Generales serán convocadas para las 11 horas y se considerarán constituidas con la presencia de la quinta parte de los socios activos. Si a esa hora no estuviese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR