ASOCIACION CIVIL JOCKEY CLUB

Fecha de disposición11 Agosto 2011
Fecha de publicación19 Agosto 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32217

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 2º, 5º, 6º y 7º del Estatuto y por resolución de la Comisión Directiva del día 14 del corriente, se convoca a los señores socios del Jockey Club a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la Sede Social, Avda. Alvear Nº 1345, el día 30 de agosto de 2011, a la hora 11.

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designar dos señores socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea General Ordinaria.

  2. ) Elección de Presidente y de diez Vocales titulares por dos años en reemplazo de los señores: D. Bruno Quintana, D. Juan Carlos Bagó, D. Carlos H. Blaquier, D. Hernán Ceriani Cernadas, D. Emilio Raúl Dumais, D. Juan Carlos Echeverz, D. Daniel C. L. Funes de Rioja, D. Juan de Ganay, D. Roberto Enrique Hornos, D. Iván Didimo Posse Molina, D. Diego Norberto Quirno, y de cinco suplentes por un año.

  3. ) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos del año anterior. Informe de la Comisión Directiva.

  4. ) Consideración de la cuota de ingreso establecida para los candidatos a socios sin parentesco.

Buenos Aires, julio de 2011.

Secretario General – Diego Norberto Quirno

Designado por resolución de Comisión Directiva del día 6 de mayo de 2010, inscripta en el Libro de Actas de Comisión Directiva Nº 26 de la Asociación Civil Jockey Club.

Artículo 8º

“Las Asambleas Generales serán convocadas para las 11 horas y se considerarán constituidas con la presencia de la quinta parte de los socios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR