Asociacion Argentina Criadores de Hereford

Fecha de disposición08 Abril 2008
Fecha de publicación08 Abril 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31379

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N° 79

PRIMERA CONVOCATORIA De acuerdo a lo establecido en los artículos 28 y 29 de los Estatutos, se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria N° 78 que se realizará en la sede de la Asociación, calle Manuel Obarrio 2948, Capital Federal el día 29 de abril de 2008 a las 16.00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Homenaje a los socios fallecidos.

  2. ) Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria N° 78 realizada el día 24 de abril de 2007

  3. ) Designación de dos asociados activos presentes en la Asamblea para firmar el acta de la misma, juntamente con los señores Presidente y Secretario de acuerdo con las prescripciones del artículo 29 de los Estatutos.

  4. ) Consideración de la Memoria Anual, Balance General e Inventario del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007 y gestión de directorio.

  5. ) Elección de Presidente y Vicepresidente de la Comisión Directiva por el término de dos años en reemplazo de los señores Oscar Blanchard y Eduardo Boitano, que terminan su mandato.

  6. ) Elección de ocho miembros titulares por el término de dos años en reemplazo de los señores, Esteban Luciano Louge, Horacio La Valle,

    Alejandro De La Tour, Carlos Reyes Terrabusi,

    Máximo Ayerza, Rumelio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR