ASOCIACION ARGENTINA DE AGENTES - DISTRIBUIDORES DE PUBLICACIONES

Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 2014

ASOCIACION ARGENTINA DE AGENTES -

DISTRIBUIDORES DE PUBLICACIONES

CONVOCATORIA

ASOCIACION ARGENTINA DE AGENTES-DISTRIBUIDORES DE PUBLICACIONES: CONVOCASE a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizara el día veintisiete de noviembre del 2014 a las diez horas en la sede social de la Asociación, sito en calle 25 de mayo Nro.564 3er. Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en caso de no formarse quórum, transcurrido una hora, con el número de socios presentes para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asociados para firmar con el presidente y el Secretario el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

  2. ) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

  3. ) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario, la cuenta de Gastos y Recursos, Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio social quincuagésimo noveno, finalizado el 31 de julio del 2014.

  4. ) Elección de presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, pro tesorero, dos vocales titulares, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR