Aviso Oficial Asifna Numeros de Registro de Tarjetas Prepagas a Convergia Argentina Sa

Fecha de la disposición:10 de Octubre de 2007

Doctor: Juan Carlos Nacul.

La impugnación a la idoneidad del aspirante podrá plantearse hasta el 16 de octubre de 2007, en el horario de 9:30 a 14:30 en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º piso, Capital Federal y, en el horario de 7:30 a 12:30, en las Cámaras Federales de Apelaciones de Posadas, Provincia de Misiones (Av. Mitre 2358, de esa ciudad) y de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires (Diag. Pueyrredón 3138, de esa ciudad).

Esta inscripción puede ser consultada en la sede de esta Comisión y está disponible en internet (http://www.pjn.gov.ar).

En el mismo plazo, el postulante podrán objetar el rechazo de su solicitud, cuando haya sido decidida de oficio, por aplicación de los artículos 15, 16 y 27 del reglamento citado.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL Ingrid Jorgensen Luis María Bunge Campos Secretaria Ad Hoc Presidente Publíquese los días 9, 10 y 11 de octubre de 2007 en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Buenos Aires, 5 de octubre de 2007.

INGRID JORGENSEN, SecretariaAd Hoc, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación. -- LUIS MARIA BUNGE CAMPOS,

Presidente, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL RESUELVE: Art. 1°: Instrúyase sumario a la MUTUAL AYUDA ENTRE EL PERSONAL DE CORCEMAR PLANTA MENDOZA, matr. ex Inam N° 59 MZA., Art. 2°: Desígnase instructora sumariante a la Dra. Elena Domínguez.

Art. 3°: A los fines de lo estipulado en el artículo primero, dése intervención a la Gerencia de Intervenciones e Infracciones. De forma. Fdo. Presidente y seis vocales. En dicho expediente ha sido designada la suscripta en calidad de instructora sumariante y en tal carácter acuerda a la sumariada el plazo de DIEZ (10) días con más SIETE (7) en razón de la distancia para que presente el descargo y ofrezca la prueba de que intente valerse (Art. 1° inc. f. ap. 1 y 2 de la Ley N° 19.549). Atento la frustrada notificación dirigida al domicilio que la causante tiene registrado en este organismo, intímasela para que dentro del mismo plazo proceda a denunciar su domicilio real y a constituir el especial dentro del radio geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conforme lo estatuido por los Arts. 19 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba