Así luce hoy el actor que se puso en la piel del 'bebé demonio' en la película La Pasión de Cristo

La escena del demonio y el bebé

La pasión de Cristo es una de las películas más icónicas que intenta retratar la época del inicio del cristianismo . Fue lanzada el 19 de marzo de 2004 y realizada por el director Mel Gibson , quien fue muy criticado en su momento por las escenas un tanto sangrientas que causaron gran revuelo entre la comunidad de fieles que vieron la producción.

Una de las escenas más comentadas fue el camino del calvario que sufrió Jesús antes de su crucifixión en el Gólgota , cuando fue ferozmente azotado por los soldados romanos dirigidos por Poncio Pilatos. Este suceso, que se explica al detalle en la biblia, fue interpretado por el actor Jim Caviezel , nominado a varios premios por su papel.

En dicho fragmento , se observó a una mujer que representaba la oscuridad del mundo, cargando un bebé con aspecto demoníaco que por su apariencia hizo pasar terror a la audiencia, ya que no se esperaban dichas características irregulares que hacían alusión al ángel caído (Satanás).

El actor italiano es reconocido por su aparición en la mítica película (Foto: LR)

Para esta escena, Gibson necesitó al actor Davide Marotta , un artista escénico italiano que sufría de enanismo y, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR