Así está hoy Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, a sus 18 años

Romina Páez cumplió 18 años y su padre le dedicó un tierno mensaje en Instagram

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, celebró su cumpleaños número 18 y recibió una emotiva dedicatoria por parte del cantante en las redes sociales. La joven, nacida en 2004, sorprendió por el parecido que tiene con sus padres y los dotes artísticos que demostró haber heredado.

"Tenés la pinta de las mujeres que siempre admiré. Sos salvajemente adorable, dueña de un alto humor, tocás el piano como nadie , sos más linda que el sol y encima tengo la suerte de que seas mi hija", introdujo Páez en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram el pasado 4 de junio.

La foto que Fito Páez compartió en su cuenta de Instagram

"Feliz cumple muchachita, mujer en flor. Hay un mundo ahí afuera que te está esperando . ¡Andá a mostrarle los dientes y prodigá amor!" , continuó, junto con el emoji de un corazón. Junto al posteo, el artista subió una postal en la que se lo ve junto a ella, abrazados. Hacia el final de su mensaje, concluyó: "Tu papá, que te ama con locura".

El posteo se llenó rápidamente de Me Gusta y de comentarios con buenos deseos para la joven. El cantante Carlos Vives expresó: "¡Qué precioso esto! Un abrazo" . En tanto que Santiago Celli escribió: "Muy crack. Buena fortuna Marga".

Entre otros usuarios, fue una joven quien destacó las palabras del cantante y agregó el fragmento de una canción de él, estrenada en 2013 y titulada como el nombre de su hija: "Que viva el mundo y viva la vida. Vivan las voces y la emoción . Esto te quiero dejar, Margarita. Y que vayas abriendo el mundo como una flor. Yo voy a estar ahí con vos".

En cuanto a su cuenta de Instagram, Margarita suele mostrarse orgullosa por sus padres y comparte algunos hobbies en común. Asimismo, es habitual que suba diversos escenarios de su vida: viajes, naturaleza, salidas con amigos y su pasión por la música.

Algunas de las postales que Margarita Páez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR