Así fue el esperado debut de Marcelo Longobardi en Rivadavia: 'Es como empezar todo otra vez'

Marcelo Longobardi arrancó este lunes en su ciclo en Rivadavia con el programa Esta mañana

Este lunes, Marcelo Longobardi debutó con su nuevo programa, Esta mañana , en Radio Rivadavia (AM630). Con esto, el periodista de amplia trayectoria marcó su regreso al país luego de haberse instalado en 2022 en Miami para trabajar con CNN Radio. " Cuando uno empieza un programa de radio nuevo, es como empezar todo otra vez" , señaló Longobardi en la presentación del ciclo, donde luego desgranó con su particular estilo cada uno de los temas de la actualidad argentina .

Sobre el final, el periodista, que supo ser líder de audiencia radial en la primera mañana durante dos décadas, realizó el pase con Jony Viale, conductor del programa siguiente, y allí también tuvo una charla con Luis Majul, con quien realizaron un dúplex desde LN+.

A las 6 de la mañana con tres minutos, Marcelo Longobardi reinició su contacto con el público radial. "Vamos a estar juntos desde hoy hasta las 10 de la mañana", dijo al comenzar su presentación, y luego adelantó quiénes eran los periodistas que lo acompañarían en este nuevo ciclo.

Es así que Esta mañana, que irá por Rivadavia de lunes a viernes de 6 a 10, contará con la presencia de Romina Aldana en la locución; Willy Kohan , para los temas económicos; Ignacio Ortelli , en política; el doctor Claudio Zin , en salud; Maité Peñoñori, en espectáculos; y José Gabriel Carbajal , en deportes. Además, el programa contará con el humor de Ariel Tarico.

Marcelo Longobardi debutó hoy en Radio Rivadavia

"Sobre las razones por las cuales estoy en Radio Rivadavia iremos hablando en la semana", adelantó Longobardi y luego señaló: "Vieron que me he vuelto un poco fugitivo de las radios, así que aquí estamos en Rivadavia , espero que por un largo tiempo".

Más tarde, el periodista dio las gracias a las autoridades de la emisora y añadió que está "muy honrado de estar en un estudio que tiene el nombre de Héctor Larrea". Luego, bromeó porque solo estaban en el estudio, en el arranque del ciclo, Romina Aldana y Carbajal. "Opino que por ser el primer día tendrían que haber estado en solidaridad con nosotros tres", aseguró, con fingida seriedad.

"Como empezar todo otra vez"

"Cuando uno empieza un programa de radio nuevo, parece mentira, a pesar de estar en este medio tantos, tantos años, es como empezar todo otra vez" , reflexionó el conductor de Esta mañana sobre el final de su presentación.

A lo largo de la primera emisión, Longobardi realizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR