Así es el prototipo del futuro Renault Scenic eléctrico

El prototipo del Renault Scenic Vision

El Renault Scenic , monovolumen exitoso que comercializó la marca del rombo en los años 90 y primera década del 2000 en el país, evolucionará a partir de 2024 en forma de SUV eléctrico .

Con el nombre de Scenic Vision , Renault presentó un prototipo de lo que será su vehículo familiar 100% eléctrico y que entrará en producción dentro de dos años.

"El concept-car Scénic Vision dibuja una nueva trayectoria de la movilidad, más sostenible, segura e inclusiva al mismo tiempo. De manera visionaria y exploratoria, materializa las perspectivas tecnológicas más avanzadas en materia de descarbonización y refleja los tres pilares de la estrategia de desarrollo sostenible de Renault Group: medio ambiente, seguridad e inclusión ", indicó la automotriz en un comunicado, en el que dio a conocer imágenes del prototipo.

El prototipo Scenic Vision mide 4,49 metros de largo y 1,90 de ancho y fue desarrollado sobre la misma plataforma del Megane E-Tech que la automotriz ya lanzó a la venta. Entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR