Así es la impactante casa en la playa que Adrián Suar vende por 6 millones de dólares en Punta del Este y que nunca estrenó

La mansión es "a estrenar"

El año pasado Adrián Suar puso a la venta por 6 millones de dólares su impactante casa de José Ignacio, y se conocieron nuevos detalles de la propiedad ubicada en Uruguay . Si bien la colocación de la casa en el mercado se supo a mediados de 2020, ahora se difundieron imágenes del interior del inmueble.

Este lunes, durante la emisión del programa Intrusos (América TV), revelaron un video donde se puede apreciar el confort y las dimensiones de la propiedad.

La casa fue puesta en venta en junio del año pasado

Además, según explicó el conductor Rodrigo Lussich , la vivienda es a estrenar, dado que Suar terminó su construcción cuando terminó su relación con Griselda Siciliani, por lo que nunca llegó a vivir allí.

La casa es muy luminosa

La mansión forma parte del proyecto inmobiliario El Secreto, en una zona exclusiva de José Ignacio, entre la ruta 10 y el mar, y está sobre la playa Mansa.

Se trata de una amplia y luminosa propiedad con vista al mar. Incluso, tiene bajada a la playa.

El exterior tiene una pérgola de hormigón

Con un diseño moderno , la propiedad de 740 metros cuadrados está emplazada sobre un terreno de 1671 metros cuadrados, según la publicación de venta de ZonaProp.

La mansión está sobre la primera línea de la playa

La casa tiene dos plantas, seis baños, cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), cuatro cocheras , un playroom y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR