Asesinó de un tiro al ex novio de su hija

Un empresario español fue detenido, acusado de haber asesinado de un disparo de escopeta al ex novio de su hija, en Hurlingham. Ayer a la mañana fue indagado por la Justicia de Morón y quedó detenido.

José Luis Villar del Río, de 46 años, se negó a declarar ante el fiscal Claudio Oviedo, quien le imputó el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Sergio Marino Castillo, de 26 años.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que el juez de Garantías de Morón Ricardo Fraga dispuso que Villar del Río quede formalmente detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

El homicidio ocurrió anteayer, a las 10, en la casa de Villar del Río, situada en Debussy al 2700, de Villa Tesei. Hasta allí llegó Castillo con dos amigos. Mantuvo una agria discusión con el empresario, padre de su ex novia. Cuando se iba, recibió un tiro por la espalda y murió en el acto.

Tras el crimen, el empresario, que es dueño de estaciones de servicio y otros comercios, fue detenido por la policía, que también secuestró la presunta arma homicida.

Las fuentes judiciales señalaron que los peritos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR