Asesinó a su esposa y se suicidó en Nordelta

La relación era enfermiza. Las discusiones del matrimonio eran diarias. El final fue peor: un hombre de 54 años mató a balazos a su esposa y se quitó la vida con la misma arma utilizada para el crimen, según explicaron fuentes policiales. Si bien las autopsias definirán la mecánica de las muertes, los investigadores estiman que se trató de un femicidio y un suicidio.

Los cuerpos de Horacio González y de su mujer, Rosana Migueles, de 51 años, fueron hallados por la hija de la pareja en la habitación principal de la casa del barrio Barrancas del Lago, en Nordelta, en Tigre. Fuentes policiales informaron a la nacion que fueron encontrados ayer por Florencia González, de 29 años. Fue la joven quien manifestó a los uniformados de la comisaría 4» de Tigre que sus padres discutían a diario y definió la relación como "enfermiza", agregaron los voceros consultados. El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción de Benavídez. El matrimonio tenía un negocio de ventas de muebles y artículos para el hogar en Troncos del Talar, en Tigre.

La pareja vivía en una casa del lote 48 del barrio Barrancas del Lago, de Nordelta. Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR