Asesinó a su esposa de un escopetazo y se suicidó

El azote de los femicidios se cernió ayer sobre Chascomús. Un hombre asesinó de un tiro de escopeta a su mujer y luego se suicidó. Una hija de la pareja los halló ayer por la tarde muertos en una de las habitaciones de su vivienda.

Sucedió a pocas cuadras de la Autovía 2, cerca de la terminal ferroautomotora de esa ciudad bonaerense. En la propiedad residía el matrimonio compuesto por Jorge Arocena, de 56 años, y María Monserrat, de 53. Alrededor de las 14.30, una hija de la pareja llegó a la vivienda y encontró a su madre muerta sobre la cama. Su padre yacía malherido en el suelo; tenía en sus manos una escopeta de caño recortado.

Tras alertar al 911, personal de la comisaría 1» de Chascomús y médicos de emergencias se dirigieron hasta el inmueble donde constataron la muerte de Monserrat. Arocena, en tanto, aún tenía signos vitales y fue trasladado de urgencia hasta el hospital municipal. Según voceros consultados por la agencia Télam, el hombre, que trabajaba en un matadero de la vecina localidad de General Belgrano, ingresó en el centro asistencial con una herida de arma de fuego en la región frontal, con orificio de entrada y de salida. Aunque alcanzó a ser asistido, Arocena murió en el centro de salud.

Hasta ayer a la tarde no se había constatado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR