Otro asesinato de un joven a la salida de un boliche en Córdoba

Un hombre de 22 años falleció en la ciudad cordobesa de Villa María luego de recibir, además de patadas en el cuerpo, un golpe con una baldosa en la cabeza propiciado por tres hombres a la salida de un boliche. La víctima permaneció internada durante 48 horas, pero no logró superar la gravedad de la herida y murió anteayer a la madrugada. Por la violenta pelea permanecía detenido un adolescente, de 19 años.

"Hoy te fuiste, ídolo de mi alma, mi loco, mi negro." Así se despedía en su cuenta personal de Facebook el papá de Leonardo Morales. Lo mismo hicieron decenas de amigos, que saludaban a "Pichu", como todos lo conocían.

El último domingo, alrededor de las 6.30, se produjo un altercado a la salida de una discoteca entre Morales y un grupo de chicos, en la calle Santa Fe al 300, de Villa María. Dos jóvenes, de 16 y 19 años, acompañados por un mayor, de 48, atacaron a la víctima en la calle. El muchacho estuvo internado en el Hospital Pasteur hasta ayer a la madrugada, cuando falleció.

De acuerdo con lo consignado por medios de Córdoba, y por causas que aún se investigaban, uno de los atacantes golpeó con vehemencia a Morales hasta tirarle una baldosa en la cabeza. Incluso, lo habría pateado. Los agresores emprendieron la huida, pero con la ayuda de testigos que pudieron describirlos, y luego de montar un operativo cerrojo para dar con ellos, la policía los detuvo a unas 25 cuadras del hecho.

Tras prestar declaración ante la fiscal Silvia Maldonado, ayer sólo permanecía demorado el atacante de 19 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR