Asesinaron de tres disparos a una mujer embarazada en Ramos Mejía

La víctima del femicidio fue identificada como Sabrina Susana Coronel, de 27 años

Una joven embarazada de casi dos meses fue hallada hoy asesinada de tres balazos junto al cuerpo de un hombre de 28, también baleado, y la principal sospecha es que se trató de un femicidio seguido de suicidio ocurrido tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo esta mañana en una casa tipo PH ubicada en calle Albariños al 2100, entre Páez y Virrey Cisneros, del barrio Don Bosco, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que los efectivos de la comisaría 8a. de dicha jurisdicción arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que en una de las habitaciones del domicilio se encontraban dos personas fallecidas, ambas con heridas de arma de fuego.

La mujer fue identificada como Sabrina Susana Coronel, de 27 años , quien cursaba un embarazo de casi dos meses y cuyo cuerpo presentaba tres disparos en el tórax y estaba sobre la cama del dormitorio .En tanto, el cuerpo de Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años , también tenía una herida de arma de fuego en el pecho y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima.

En el lugar del hecho, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR