Asesinaron a una joven en un templo umbanda

Una chica de 19 años fue asesinada a golpes y de una cuchillada en el cuello dentro de un templo umbanda de la localidad de Billinghurst, partido de San Martín. Un pai fue detenido. El ex novio de la víctima está prófugo.

Mayra Tatiana Sánchez, madre de una niña de dos años y medio y de un bebe de un año, fue hallada ayer con un cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cuello en el fondo de una casa en donde se practicaban rituales umbandas, en Pringles al 3900.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la investigación comenzó el viernes, cuando la joven fue vista por última vez en su casa, a las 19.30, cuando la pasó a buscar su ex novio Pablo. Salió con él y con su hija mayor.

A las 21, el joven regresó. Dejó a la niña al cuidado de los familiares de Mayra y avisó que volvería para dejarle unas cosas a su ex novia, que, afirmó, estaba "a la vuelta". Pero no era verdad y la abuela de Mayra, de 70 años, avisó a la policía. Los efectivos de la comisaría 5» de Billinghurst establecieron rápidamente que la chica estaba separada del tal Pablo porque la maltrataba y en varias oportunidades le había exigido, bajo amenazas, retomar una relación estable.

Las fuentes agregaron que Pablo había purgado una pena por robo y que acudía con frecuencia a un templo umbanda del barrio, de cuyo propietario era amigo. Hacia ese lugar fueron los investigadores. Al entrar al templo, la policía fue recibida por el dueño de la vivienda, Miguel Ángel Núñez, de 56, que estaba junto a su hermano, de 66 años y discapacitado.

Se hizo una requisa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR