Asesinan al padre de dos sicarios de Rosario en una presunta venganza narco

SANTA FE.- Los ajustes de cuentas por la que desató el control del narcotráfico en Rosario en los últimos dos años se cobraron ayer una . Se trata de Miguel Ángel Damario, padre de Milton y José, dos presuntos sicarios arrestados por asesinatos vinculados con las disputas territoriales por la venta de drogas.

Además, otras dos personas murieron en esa ciudad en un enfrentamiento armado que dejó, además, cuatro heridos de bala, entre ellos una adolescente de 14 años que está internada en grave estado, con un disparo en la espalda.

Los hermanos Damario están acusados del asesinato de Lucas Espina, ocurrido el 27 de enero de 2013. Fueron procesados en marzo de este año. Espina era el hijo de Norma Bustos, quien denunciaba desde 2008 la penetración narco en el barrio rosarino de La Tablada. Los Damario fueron señalados como quienes ejecutaron al adolescente en un intento de acallar a su madre. Tras ese crimen, Bustos denunció con más fuerza la venta de drogas. El mes pasado un sicario la asesinó.

Milton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR